sábado, abril 20, 2024
spot_img

Corona de Lágrimas, la novela que volvió a conquistar corazones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aun el público de las novelas sigue activo y más en esta cuarentena por la pandemia. Corona de Lágrimas la producción mexicana nuevamente estuvo en el primer lugar de sintonía en el continente.

El Canal de Las Estrellas, filial de la productora de dramáticos Televisa la pasó nuevamente y logró el primer lugar. La producción de 2012 que estuvo a cargo de José Alberto Castro volvió a conquistar televidentes.

En el capítulo final que se transmitió en Canal de Las Estrellas lograron acaparar un total de tres millones 400 televidentes. Lo que hizo que nuevamente sus protagonistas estuvieran en boca de todos.

Corona de Lágrimas, definitivamente inolvidable

La novela es catalogada por muchos como inolvidable ya que regresó el drama a la televisión. Con Victoria Ruffo como figura principal en el papel de Refugio Chavero Hernández. Además del venezolano Alejandro Nones quien interpretó a Patricio Chavero.

Corona de Lágrimas - Corona de Lágrimas

Además de un reparto espectacular donde también estuvieron, Mane de La Parra; Ernesto Laguardia, Maribel Guardia. Además en la novela Corona de Lágrimas actuó José María Torre junto a África Zavala.

Pocos pensaron que la novela iba a tener un éxito avasallante una vez más ahora en el horario de la tarde. Y no solo lograron acaparar televidentes en México; también lo hicieron aquí en Venezuela. Como también en otros países de habla hispana.

¿Segunda parte?

La novela que se hizo en Televisa México en 2012 le están pidiendo una segunda parte. Hasta ahora nadie ha dicho nada aunque muchos quieren que venga un segundo aire de la producción.

Por ahora, esperan los seguidores de las novelas que la misma la repitan ahora en el canal TLNovelas. Sin duda ha sido una de las producciones que dio oxigeno a todo el género que tanto reclama nuevos escritores.

Sigue leyendo:El embarazo de Diosa Canales y las fotos que prendieron las redes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes