sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cacería humana: La increíble búsqueda del matapolicías de Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como nunca antes había ocurrido, las autoridades de Los Ángeles desatan una cacería humana contra un afroamericano fugitivo.

El Departmento del Sheriff anunció una recompensa de 100.000 dólares a quien ofrezca información que ayude a su captura. Todas las agencias de seguridad intentan atrapar con vida al afroamericano que descargó una pistola contra dos agentes policiales.

El sospechoso lo describen como un hombre negro de 28 a 30 años, vestido con ropa oscura. La acción ocurrida cerca de la estación del Metro en Compton hace algunos días la calificaron como una emboscada. Tras el suceso se desencadenó una intensa búsqueda.

Puedes leer: Vuelos a ninguna parte, la idea de Singapur para reactivar el turismo

Una agente de 31 años y su compañero de 24 los operaron. Ambos se habían graduado de la academia hace 14 meses. Los policías, que estaban sentados en su patrulla cuando una ráfaga de tiros los sorprendió. Sin embargo, lograron pedir ayuda por radio, dijo el jefe de policía.

La policía de Los Ángeles divulgó un video de la emboscada que derivó en la cacería humana. En las imágenes se observa al negro que cubre su rostro con una capucha, se acerca a la patrulla y de pronto dispara. Los tiros ingresaron a través de la ventanilla del copiloto. Luego el matapolicías huye a veloz carrera.

Implacable cacería humana

“El atacante caminó hasta los agentes y abrió fuego sin advertencia ni provocación”, indicó la policía en un comunicado. El video provocó miles de reacciones en internet.

En un tuit del presidente, Donald Trump,señaló:  “Animales a los que se debe golpear con dureza. Si mueren, juicio rápido, pena de muerte para el asesino. La única manera de detener esto”.

Al iniciarse la cacería humana,eEl candidato demócrata, Joe Biden, también confenó la emboscada. Otros líderes políticos pidieron detener la violencia en las calles estadounidenses.

Puedes leer: Jim Carrey interpretará a candidato presidencial en “Saturday Night Live”

“Estoy devastado al enterarme de la tragedia que ocurrió en nuestra ciudad”, comentó el alcalde de Compton, Aja Brown. Cerca de  40 policías estadounidenses han muerto en el cumplimiento de su deber en 2020. Las estadísticas del FBI muestran que ocho de ellos fueron víctimas de emboscadas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes