miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El embarazo de Diosa Canales y las fotos que prendieron las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se disipó lo que muchas personas esperaban y el embarazo de Diosa Canales está confirmado y adelantado. Así se dejó ver la vedette venezolana en una sesión de fotos junto a su marido Sigiloso Rojas.

La vedette venezolana salió en varias fotos en su Instagram donde dejó ver su barriguita la cual ya se ve grande. El embarazo de Diosa Canales a muchos le parecía mentira y un show en la cuarentena; pero dejó ver que es una realidad.

Por su parte ya se ve que el mismo está bien adelantado y se espera que de aquí la pareja muestre el sexo del bebé. La criatura por supuesto será una de las más esperadas, por supuesto recibieron palabras de sus fanáticos.

El embarazo de Diosa Canales es real

Muchos pensaron que todo esto era un show de la vedette venezolana, pero fue todo lo contrario. La bella modelo y cantante se dejó ver en unas impactantes imágenes en su cuenta de Instagram este domingo.

Ayer domingo el embarazo de Diosa Canales y las fotos corrieron como pólvora por las redes sociales. Enseguida la vedette venezolana se volvió tendencia en las redes sociales. Como es costumbre la modelo oriental nacida en El Tigre siempre es noticia.

La vedette venezolana escribió: Barriga de trapo? , de goma? tantas cosas se dijeron de mi, pero me lo disfrute mucho. Son muy creativos y divertidos, tengo un público auténtico. NUNCA SE LES OLVIDE QUE JAMÁS LOS DEJARÍA MAL… GRACIAS A MI GENTE DE VENEZUELA TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO, PERO SE QUÉ PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER.

Más detalles

Las fotos de la vedette venezolana enseguida estuvieron en gran parte de los medios de comunicación del país. Dejando ver su vientre y estos meses de la dulce espera donde se ve que se ha cuidado.

Por ahora los ejercicios de la vedette venezolana solo son para cuidarse. Por su parte se ve que su marido la está ayudando en estos meses. La modelo oriental se encuentra radicada ya desde hace un tiempo en Medellín Colombia.

Sigue leyendo:¡A colaborar! Locutor José Rafael Rodríguez espera tu ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes