viernes, abril 19, 2024
spot_img

Murió en España el economista Emeterio Gómez por coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una lamentable perdida, la muerte del profesor y economista Emeterio Gómez. El destacado profesional murió luego de ser contagiado por coronavirus En España. Ricardo Haussman dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Emeterio Gómez era un destacado filósofo, profesor y economista venezolano. Interesado siempre en los debates políticos y de economía. Uno de los sabios en esas materias que también fue dado con la prensa. Y con las empresas de comunicación.

Desde hace un tiempo el profesional se había mudado a Gran Canarias, España. Desde donde al lado de su familia pasaba sus días. Lamentablemente el coronavirus es una enfermedad que sigue su paso letal por el mundo.

Emeterio Gómez un destacado profesional

Lamentablemente desde el año 2013 el profesional sufrió una dura caída. En la misma se golpeó la cabeza y se le diagnosticó; traumatismo craneoencefálico grave. Desde allí tuvo perdida de la memoria.

Esta caída la tuvo cuando ejercía como profesor de la Universidad Simón Bolívar. Emeterio Gómez junto a su familia requería de medicamentos. Muchos de sus amigos colaboraban con el destacado profesional. En España murió por coronavirus.

Tanto en la década de los ochenta como en los años noventa era uno de los destacados en la economía. Desde allí los debates políticos también marcaron pauta. Como también era un destacado escritor y conferencista.

Lamentable perdida

Era uno de los conocedores de la economía mundial. Uno de los que preparó a las nuevas generaciones del país. Emeterio Gómez estaba siempre presto a atender la prensa en todos esos temas. Tanto el político como el económico.

No se sabe si el mismo sea enterrado en Islas Canarias en España. O si sus restos vendrán a Venezuela. Desde la redacción de Noticias24Carabobo le enviamos palabras de aliento a su familia.

Sigue leyendo:Diosdado Cabello instó a no comprar productos de Empresas Polar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes