viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sucesos del fin de semana, murió en una cisterna de gasolina en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho muy triste sucedió este fin de semana en el sector Bucaral, en el estado Guárico. Una mujer murió en una cisterna de gasolina cuando entró en este para agarrar combustible. La dama conocía al conductor de la misma.

La dama entró en la cisterna para buscar unos cuantos litros de combustible para abastecer la moto. Pero luego de estar dentro se cerró la puerta y no encontraba como salir de la misma. Un hombre abrió y la sacó del estrecho espacio pero ya era tarde.

María Gabriela Rivas Nieves no pensó que iba a morir de esa manera atrapada en ese corto espacio. La mujer murió en una cisterna de gasolina y luego de ser rescatada la llevaron a un CDI. Pero ya era tarde la misma estaba sin signos vitales.

Murió en una cisterna de gasolina en Guárico

No se sabe si la dama tenía la costumbre de entrar al tanque que transporta combustible. Pero la misma como era cuñada del conductor accedió a buscar combustible. Pero dentro las cosas no salieron del todo bien.

Murió en una cisterna de gasolina - Murió en una cisterna de gasolina

El tanque que transportaba la gandola estaba ya descargado y solo iba a buscar unos litros. Pero la pequeña puerta se cerró quedando dentro. Uno de los hombres como pudo subió y abrió las pequeñas escotillas de seguridad.

Sacó a la mujer y de inmediato la trasladó a un centro de salud del estado Guárico. Pero producto de la intoxicación la dama murió en una cisterna de gasolina por paro respiratorio. Además de fallas en el organismo por la concentración de combustible.

Hecho triste

No es la primera vez que por buscar gasolina una persona pierde la vida. Este año han sido muchas las muertes confirmadas por diversos hechos. Murió en una cisterna de gasolina y hay una vez más una gandola de PDVSA involucrada.

En lo que va de año han sido muchos los accidentes en los cuales estos vehículos pesados se han visto involucrados. En distintos estados del país han ocurrido accidentes o situaciones similares a esta del estado Guárico.

SIGUE LEYENDO:¡Pendiente! Estafadores con datos personales buscan hacerte caer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes