jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Guillermo González luego de luchar contra un cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de horas de agonía murió Guillermo González en la ciudad de Madrid, en España. El conocido animador del recordado Fantástico desde el mes de diciembre estaba sometido a tratamientos especiales.

El recordado Rolo E’ Vivo y conocido por su excelente humor y colaboraciones con la prensa luchó hasta el final. Ha sido uno de los animadores más recordados de la televisión venezolana. Empezó como actor y luego poco a poco se fue ganando la simpatía de la gente.

Como actor trabajó en la recordada novela La Usurpadora y la serie de José Gregorio Hernández en RCTV. Poco a poco iba creciendo y reuniendo y haciendo del teatro y la locución un trabajo. Un oficio donde llegó a consolidarse.

Murió Guillermo González el animador

Tuvo a finales de los setenta la oportunidad de dirigir el famoso y recordado Viva La Juventud. Un formato que le abrió las puertas en la animación y lo hizo desde ya famoso. Luego en vista de la competencia los sábados creó Fantástico.

Murió Guillermo González - Murió Guillermo González

A la par de Fantástico su empresa de teatro con mucho humor recorría el país. Iba invirtiendo cada bolívar que se ganaba. Siempre se catalogó por ayudar a muchos valores. Luego de allí lo hizo en Cuanto Vale El Show. Murió Guillermo González en España.

Luego de RCTV pasó a Venezolana de Televisión con el recordado Crecer con Papá y El Show de Fantástico. Junto a otros empresarios fundó Televen donde estuvo en la directiva del canal de la bolita roja.

Murió Guillermo González - Murió Guillermo González
Guillermito González al lado de Carmen Victoria Pérez en RCTV.

Retorno a RCTV y Venevisión

Luego con los años pasó de nuevo a Radio Caracas Televisión pero las ofertas de Venevisión seguían. A pesar de la guerra fría que había contra la directiva del canal de la colina se quedó trabajando allí.

Murió Guillermo González el recordado Rolo E’ Vivo, el Compotica, aquel que con sus programas supo hacer televisión. Sin duda un gran animador de la nuestra televisión venezolana. El mismo nació en España pero era venezolano de corazón.

Sigue leyendo:Fantástico González en delicado estado de salud

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes