miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Luto en la salsa! Murió Héctor Rey, intérprete de “Te Propongo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salsero Héctor Rey intérprete de “Te Propongo” falleció esta semana en San Juan Puerto Rico, informó su mánager. Rey sonó mucho desde los años noventa precisamente con dicho tema.

Desde allí siempre estuvo ligado a la música y conciertos en vivo sobre todo en Colombia como en Puerto Rico. Conocido como “El Guaraguao de la salsa”, era uno de los más prestos a ayudas sociales y presentaciones benéficas.

Siempre estaba listo para dar lo mejor en la tarima siempre con sus temas de salsa romántica que lo consagraron como artista. Los manejadores del salsero no dieron a conocer la causa de la muerte.

Salsero Héctor Rey murió

Varios salseros del mundo manifestaron su pesar por la muerte de Rey y enviaron condolencias a los familiares. Aun suena en varias emisoras del mundo su tema bandera compuesto por la conocida Mimi Ibarra.

“El Guaraguao de la salsa” tenía una de las voces más conocidas de aquellos años cuando la salsa romántica colocó a Puerto Rico en la cúspide. Donde además sonaban David Pabón, Eddie Santiago, Frankie Ruiz, entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Jueves de #TBT! Oscar De León y su actuación en Fray Salsa (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes