viernes, abril 26, 2024
spot_img

Murió Jorge Spiteri el músico venezolano que hizo rock de otra manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una noticia lamentable para la música moderna en Venezuela, murió Jorge Spiteri uno de los pioneros del género. El músico venezolano murió en los Estados Unidos, aquejado por un cáncer. Era uno de los artistas más queridos de todo el país.

El músico venezolano creó la banda Los Buitres que eran algo similar a Los Beatles. Era uno de los que hizo rock a la manera de Venezuela con fusiones y comercial. Murió Jorge Spiteri el hombre que combinaba la música, con arreglos y fusiones.

Supo colocar junto a su hermano Charles ese sello de calidad a las producciones donde estaba. Era un artista integral y uno de los pioneros de la llamada música moderna. Contribuyó a la creación de nuevos artistas.

Murió Jorge Spiteri, uno de los más productivos

Estaba horas y horas pegado a la consola de sonidos, produciendo y creando música. El músico venezolano era creador de ese rock venezolano el cual para muchos es único. Fusionó rock y pop creando verdaderos éxitos.

Murió Jorge Spiteri - Murió Jorge Spiteri
Fotos: El Nacional-El Universal

Amante la calidad musical también trabajó con otros artistas entre ellos Ilan Chester. Como también el recordado rockero argentino-venezolano Pablo Manavello. Murió Jorge Spiteri una triste noticia para la música en Venezuela.

Ya en Estados Unidos contribuyó con más artistas y con más fusiones para el género. Siendo precursor de varias generaciones que veían en el músico venezolano como un experimentado artista.

Décadas y décadas

No se quedó en una sola fase el músico venezolano, el mismo sabía renovarse y reinventarse. Murió Jorge Spiteri, el creador de música, forjador de artistas y de productos de calidad. Sin embargo supo vivir esa transición del sonido.

Supo hacer productos de calidad para que los mismos sonaran en las emisoras del mundo. Sonidos para discos de acetato como también en formato digital. Además Sin duda que el músico venezolano dejo su huella en los estudios de grabación.

Sigue leyendo:Aisha tuvo emotivas palabras para su esposo, el cantante Alberto K

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes