viernes, abril 19, 2024
spot_img

Murió líder del “Colectivo Tres Raíces” en operativo contra Óscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el operativo de captura del exinspector del Cicpc Óscar Pérez, en el Junquito este lunes, murió Heiker Vásquez,  líder del “Colectivo Tres Raíces” del 23 de Enero, según confirmo el ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal mediante un audio difundido por Iguana TV.

Óscar Pérez
Foto: Aporrea

“Hoy cayó en combate un grupo de patriotas, como Heiker, como caen los revolucionarios. En la guerra o se vence o se muere“, expresó Bernal en un audio difundido por las redes sociales este 15 de enero.

“Igualmente Hansel Dávila y los otros compatriotas que han sido heridos bajo el fuego enemigo. Así es la guerra”, acotó Bernal, aludiendo a las identidades de los civiles muertos.

Hasta ahora el Gobierno no ha explicado las razones por las cuales un civil como Vázquez participó de forma activa en un operativo policial de tal envergadura, reseñó Noticia al Día.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes