jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Pepe Sánchez: reconocido actor y director colombiano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 82 años de edad falleció el actor y director Luis Guillermo Sánchez Méndez, más conocido como Pepe Sánchez, víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace varios años pero que había logrado controlar.

Pepe Sánchez
Foto: Referencial

Días atrás había ingresado a la clínica Colombia de Bogotá para realizarse unos chequeos que ya eran parte de su rutina, pero el equipo de galenos decidieron dejarlo en observación y su estado de salud fue delicado en los últimos días.

Director y actor de destacadas producciones como ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘La Lectora’, ‘Café con aroma de mujer’, ‘Don Chinche’, ‘La Madre’, entre muchas otras, dejando un legado imborrable en la televisión colombiana.

La familia se pronunció a través de un breve pero emotivo comunicado: “Tras una breve enfermedad nos dejó rodeado de sus hijos y familia, con el amor que siempre recibió. Siempre fue un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia”.

Fueron cerca de 62 años dedicados al arte y la cultura, desde que en 1954 realizara sus primeros trabajos en la emisora cultural HJCK en 1954. De ahí en adelante no paró de trabajar en la radio y posteriormente en la televisión, donde actuó, escribió, produjo pero en especial dirigió.

Con información de La Iguana.Tv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes