Revelan causa de muerte de Sebastián Boscán, actor de «Pasión de gavilanes»

384
Murió Sebastián Boscán
Compartir

Murió el actor colombiano Leonardo Zapata, conocido en el mundo artístico como Sebastián Boscán; famoso por haber encarnado a Leandro Santos en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”.

Sebastián, quien también era conocido por sus papeles en “El estilista” y “El general Naranjo”, falleció el domingo 28 de noviembre en Medellín. Tenía 41 años de edad.

El periodista Carlos Ochoa comunicó el fallecimiento del artista: “Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”.

actor de "Pasión de gavilanes"

¿De qué murió Sebastián Boscán?

El actor murió como consecuencia de un cáncer de estómago. No se sabe cuándo fue diagnosticado con esta enfermedad.

Actor de «Pasión de gavilanes»

Sebastián Boscán estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston, Estados Unidos. Después estuvo cuatro años en el Actors Workshop, además llevó diversos talleres de actuación en Colombia; reseñó Mag.

Luego, llegó a su vida Leandro Santos, su personaje en “Pasión de Gavilanes” que lo llevó al éxito.

Además, marcó un antes y un después en su carrera, pues a partir de ahí las puertas de las oportunidades se le abrieron.

Boscán participó en algunas telenovelas como “El Estilista”, “La Ley del corazón”, “Los tres caínes”, “Sin senos no hay paraíso”; “Loquito por ti” y la producción en la que actuó más recientemente fue “La nieta elegida”.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Como Dios lo trajo al mundo! Maluma posó desnudo (+foto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»