jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió una PNB en Guasimal estado Aragua tras recibir un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió una PNB en Guasimal estado Aragua, la madrugada de este domingo 10 de julio. Otro policía supuestamente al estar manipulando su arma de reglamento se le disparó dejando a la oficial sin vida.

Varias personas se encontraban en uno de los apartamentos del urbanismo de Guasimal ubicado al este de Maracay. Donde ocurrió la muerte de la oficial Rosbeli Alexandra Rojas Veloza en horas de la madrugada.

Los habitantes de la torre 4 de Guasimal escucharon la detonación y enseguida fueron a ver qué pasaba. La oficial estaba sin vida, un tiempo después llegó la policía científica a levantar el hecho.

Rosbeli Alexandra Rojas Veloza. murió en los apartamentos de Guasimal, estado Aragua.

Presuntamente la pistola que estaba siendo manipulada por Junior José García Tovar estaba sin seguro. Esta quedó identificada como una Glock 9 milímetros, serial GRE 170, la cual quedó en poder de las autoridades para las averiguaciones de este caso.

Garcia Tovar pertenece según reseñó el diario El Periodiquito a la Policía del estado Aragua; y se encontraba compartiendo en dicha reunión con las personas en la urbanización Guasimal.

Murió una PNB en Guasimal estado Aragua

El disparo dio en el rostro de la oficial ocasionándole la muerte de forma instantánea. Al sitio también llegaron funcionarios del CICPC además de testigos del fatal hecho; como el Comisionado Jefe de la PNB, Delfín Reverón.

Los habitantes del urbanismo se mostraron consternados por este lamentable hecho ocurrido en el estado Aragua. Se espera por las averiguaciones de rigor por parte de las autoridades policiales en el lugar y más información de lo sucedido.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes