viernes, abril 26, 2024
spot_img

Murió Viktor Wolf: exprofesor de oratoria del Miss Venezuela (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través del Instagram del programa La Bomba, se pudo conocer que falleció Viktor Wolf, quien fue profesor de oratoria del Miss Venezuela en el 2014 y del Mister Venezuela en el 2015.

Viktor Wolf
Foto: Instagram

Wolf murió en Argentina tras sufrir un accidente cerebrovascular. Se desconocen mayores detalles del suceso.

Varias figuras ligadas a la organización Miss Venezuela han lamentado el hecho, tal es el caso de Giselle Reyes, quien publicó en Instagram una fotografía de recuerdo con el mensaje: “Y como tu mismo dirías debemos continuar…. descansa en paz mi amor, fuiste de mis mejores profesores (…) gran compañero y un gran amigo. Te recordaremos por siempre”.

Asimismo, Erika Pinto y otras exmisses también han mostrado su pesar ante la pérdida de Viktor asegurando que él siempre estabas ahí para apoyarlas, aconsejarlas y brindarles una sonrisa cuando la necesitaban.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Viktor Wolf
Foto: Instagram
Viktor Wolf
Foto: Instagram
Viktor Wolf
Foto: Instagram
Viktor Wolf
Foto: Instagram
Viktor Wolf
Foto: Instagram

-"Epa profe, ¿Lo hice bien?" Y tú me dijiste: "todas las respuestas son válidas, no existe la respuesta correcta; solo la forma en la cual la construyas sin herir a alguna persona o sector; y sí, lo hiciste bien" ? Gracias por enseñarnos a defender siempre nuestra posición, solo teniendo cuidado de no herir a alguien al responder. Tú que siempre querías ser sarcástico, pero no todo el tiempo te salía (?? Sorry pero sabes que no), siempre estabas ahí para algún consejo, para dar una sonrisa, y para enseñarme a disfrutar. Algo que empezó en un concurso, pero que siguió más allá. No sé cuál es la mejor respuesta en este momento, pero créeme que es algo raro saber esta noticia ? Queda aceptar la voluntad de Dios que es perfecta, y pedirle que llene a tu familia de la fortaleza necesaria para aceptarla. Sigue volando, descansa profe @viktordwolf ?? Sé que en el corazón de tus alumnas siempre estarás. Tqm! ?❤️ #viktorwolf #QEPD

A post shared by Erika Pinto (@erikitapinto) on

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes