martes, abril 30, 2024
spot_img

Nace Marineros Al Bate, la nueva labor social del equipo de beisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros Al Bate se creó con la intención de visitar a unidades educativas, equipos de béisbol menor y fundaciones que hagan vida especialmente en el Estado Carabobo. Con el propósito de compartir con los niños y poder brindar enseñanzas al semillero de nuestra entidad.

De esta manera, el actual monarca de la LMBP ratifica su compromiso con la labor social y dan pasos firmes como organización. A vistas de seguir creciendo de la mano con la comunidad que es parte fundamental de la franquicia.

“Marineros de Carabobo como organización deportiva integral, y como una de sus misiones principales es el desarrollo humano especialmente en la formación de los jóvenes. Que harán el futuro de una Venezuela grande”, declaró Enyelberth Peña, Gerente de la organización carabobeña.

Marineros al bate

En esta primera parada, los campeones de la temporada 2023 comenzarán con visitas a diversas instituciones y equipos de béisbol menor. Teniendo presentes jugadores de la novena nauta tales como: Luis Martínez, lanzador del año de la LMBP en 2022 y actual campeón de la LVBP 2023-2024 y de la Serie del Caribe 2024.

Edgar Durán, Eduard Pinto, Juan Infante, Jugador Más Valioso y remolcador del año de la LMBP en 2021. Además de Alejandro Chacín, ex grandeliga y también campeón de la LVBP 2023-2024 y de la Serie del Caribe 2024.

Yoel Yanqui, destacado toletero cubano y Ernesto León, coach de tercera base, estarán acompañados de la recién electa primera Reina del equipo y de Nero, mascota oficial..

Para más información e interesados, podrán dirigirse al siguiente correo electrónico para agendar fechas y pautar actividades:  ep.marineros@gmail.com.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Yoel Yanqui regresa a la tripulación carabobeña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes