viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Finalmente en casa! Nacho sorprende a su familia con su llegada a Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras largos meses sin ver su familia por problemas de pasaporte, el cantautor venezolano Nacho Mendoza logró llegar la madrugada de viernes a su casa en Miami, Florida, donde sorprendió a su esposa Inger y sus cuatro hijos.

Al llegar a su hogar y poder abrazar a su familia, Nacho agradeció a través de su cuenta oficial en Instagram @nacho, la felicidad de estar “de vuelta en casa” a las autoridades migratorias de Colombia, un país desde el cual con su cédula venezolana y residencia estadounidense se le permitió volar en un avión privado hacia Miami, al reencuentro con los suyos.

Es de recordar que a principios del pasado mes de octubre, Nacho denunció a través de sus redes sociales que cuando intentó salir de Venezuela, un oficial del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se negó a devolverle el pasaporte, lo que le impedía salir del país.

La situación que enfrentó el artista fue que a su pasaporte venezolano se le acabaron las hojas para sellar sus entradas y salidas. Esa gestión, de renovarlo, no ha podido concretarse por lo que en el viaje más reciente del cantautor a su país, en septiembre, surgió la negativa de permitirle salir a otros territorios sin el documento oficial.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes