domingo, abril 28, 2024
spot_img

Nacho y Led Varela se dijeron de todo por las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nacho y Led Varela están en una caliente tendencia en las redes sociales debido a los vídeos que han grabado con palabras fuertes el uno del otro. El comediante y animador en  un show comentó palabras fuertes contra el cantante.

Mientras que Nacho en un vídeo de 50 minutos cargó contra Varela, las palabras de Varela y el vídeo se volvieron virales la tarde y noche del domingo. Esto dio pie para miles de opiniones de ambos.

Nacho y Led Varela ¿por qué es el pleito?

Según Varela en una entrevista que le hizo a Nacho cuando este formaba parte del dúo con Chyno le dio al cantante un guión del programa y allí surgió un problema. Debido a que Nacho destacó que él no se iba a regir por ningún guión.

Además de esto Varela cargó contra el cantante por su estatura más no dijo nada contra Chyno. Esta entrevista al parecer se hizo por uno de los canales de televisión hace ya varios años.

Dijo Nacho que de encontrarse a Varela en Miami le daría una bofetada y dijo: “total para pagar la fianza hay”. Se espera que este pleito de redes tenga una segunda o tercera parte entre ambos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Falta poco! Valencia y Caracas listas para recibir a Luis Fonsi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes