jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nació bebé albino de madre wayuu en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Clínica San Juan Bautista de San del Cesar nació, este jueves 26 de noviembre, un bebé albino de madre de la etnia wayuu.

El padre Tomás de Jesús Ortiz Fonseca es un estudiante del quinto semestre de Trabajo Social en la Universidad de La Guajira, y la madre de etnia wayuu, Marelvis Uriela Epiayu, residen en el resguardo indígena del Cerro, jurisdicción de Hatonuevo.

Con tan solo 39 semanas de gestación, nació el bebé albino en condiciones adecuadas y saludables; sin embargo por recomendación del médico fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la referida clínica por las patologías de la madre.

Bebé albino wayuu - Bebé albino wayuu

Puedes seguir leyendo: En Pakistán dan luz verde a la ley de castración química para violadores

El padre del bebé albino wayuu expresó estar “Muy alegre, muy emocionado por el nacimiento de este bebé, muy lindo. Fue una sorpresa inmensa, algo inesperado”.

Por su parte, el ginecólogo Jesús Lamus Rodríguez recibió al niño y no le tomó de sorpresa el recibimiento de un nuevo niño albino de la etnia wayuu; ya que hace once años había traído al mundo una niña con la misma condición en la misma comunidad.

Puedes seguir leyendo: Como mochilear seguro en todo el mundo y sin problemas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes