Artech Digital
Los Roques
Foto: Noticias24

Este lunes 05 de febrero nació un bebé, después de 11 años sin registrarse un nacimiento en la Dependencia Federal de Los Roques. La información fue dada por la jefa de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, Stella Lugo, y el ministro para la Salud, Luis López.

niño
Foto: @LuisLopezPSUV

“Gracias a Dios y al equipo del gobierno humanista fue posible la atención especializada y gratuita para lograr el nacimiento por cesárea de un niño en Los Roques”, destacó un mensaje a través de sus cuentas en Twitter.

Un ambulatorio dotado

 

El ambulatorio Petra Marcano, cuenta con equipos que permiten prestar atención médica integral, general y familiar. Además indicaron que estos servicios son de manera gratuita tanto para los habilitantes de la región como para visitantes.

El ambulatorio cuenta con seis consultorios que ofrecen servicios de medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, odontología y cirugía menor. Igualmente tiene una sala de parto-quirófano que dispone de un área de esterilización y una estancia de recuperación.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.