Nació la segunda hija de Henrique Capriles y Valeria Valle

440
Nació la segunda hija de Capriles
Compartir

Este jueves 5 de agosto, nació la segunda hija de Henrique Capriles y Valeria Valle, la información la dio a conocer el dirigente político a través de su cuenta en Instagram.

La pequeña Lili Margarita, nació temprano. Capriles compartió un video de su hija y un emotivo mensaje: «El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos. Hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas», escribió.

También expresó que es «un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña. Uno a veces teme tener otro bebé y no ser capaz de quererle igual. Sin duda es un miedo sin sentido, porque desde el momento en que nace, sientes el mismo amor incondicional e infinito. Ese es el que yo sentí cuando te vi mi princesa. Sofía pronto va a conocerte y también cuidarte».

 

Nació la segunda hija de Capriles

«Gracias y mil gracias por todas las bendiciones que hemos recibido. Que Dios se las multiplique por mil a ustedes y sus seres queridos. Estamos inmensamente agradecidos con nuestras bebés. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios», concluyó Capriles.

Cabe recordar, que Henrique Capriles y Valeria Valle ya tenían una hija, Sofía del Valle, quien nació el 6 de abril de 2020; reseñó El Nacional.

También puedes leer: Adolescente que solicitó reactivar programa de trasplantes en el J.M. de los Ríos falleció


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»