viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nació la segunda hija de Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 08 de septiembre nació la segunda hija del exdiputado Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales; así lo reveló a través de su cuenta en la red social Instagram.

Se pudo conocer que el nombre de la pequeña es Mérida Antonieta. “Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de mis hijas y de todos los niños de Venezuela”.

Nació segunda hija de Juan Guaidó - Nació segunda hija de Juan Guaidó
Foto: Cortesía

Nació segunda hija de Juan Guaidó

Tras el nacimiento de su segunda hija, Guaidó señaló que seguirá luchando por un mejor país; pues se trata del futuro de Venezuela. “A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país”, añadió.

“Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo Juan Guaidó.

“Es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar”, agregó.

Finalizó, diciendo que “Gracias por sus palabras, gracias por las bendiciones pero, sobre todo, por seguir luchando por el futuro de nuestros niños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido)

Puedes leer: Se cumplen 34 años de la tragedia de El Limón en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes