Nadadores del CSIV se destacaron en el Estadal de Masificación

noticias24carabobo
263

Una muy destacada actuación tuvieron los nadadores del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia (CSIV)  que participaron en el recién finalizado  Estadal de Masificación, para establecer las marcas requeridas para aspirar a participar en el Campeonato Nacional en Barquisimeto.

CSIV
Foto: Medios CSIV

En el encuentro deportivo, realizado en la piscina del Complejo Deportivo Misael Delgado de Valencia, Ruth Melendez conquistó dos medallas de oro y una de plata en 50 metros libre, 50 metros mariposa y 100 metros mariposa; al tiempo que Ariadna Ortega se llevó  la de bronce en los 100 metros libre.

Por su parte, Albin Moreno  se coronó como subcampeón de la prueba de los  200 metros mariposa y Mauricio Cuervo fue cuarto en 50 metros libre y 100 metros mariposa.

“Lo hecho en este campeonato de masificación ratifica el intenso trabajo que vienen haciendo nuestros atletas en camino a conseguir las marcas necesarias para participar en encuentros deportivos nacionales. Ellos, junto a los que día a día entrenan en otras disciplinas son un orgullo para nuestra institución” aseguró GiamMario Damiani, Director de Deportes del CSIV.