sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nado Sincronizado de Aragua constató calidad de agua en el Misael Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como una de las “mejores piletas de todo el país”, así catalogó la piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, la entrenadora de la selección de nado sincronizado del estado Aragua, Yuruani Soria, quien este fin de semana hizo uso de las instalaciones para reforzar el trabajo de las azulgranas con miras a lo que será el Campeonato Nacional, a disputarse en Yaracuy del 12 al 16 de este mes.

nado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo 

La entrenadora, Yuruani Soria, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Francisco Ameliach a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan y a la asociación de deportes acuáticos de la entidad, por ceder un espacio para que sus doce chicas integrantes de la selección, afinaran los últimos detalles.

“Estamos muy agradecidos por esa receptividad, la piscina del Misael Delgado de Valencia es una de las mejores de todo el país, por su novedoso sistema de mantenimiento a base de cloro gas, que nos permite corregir las rutinas debajo del agua que es imprescindible en nuestra disciplina”, comentó.

Asimismo, señaló que las piscinas del estado Aragua presentan problemas con la sala de máquina que ya cumplieron su vida útil y están readaptando todo el sistema, y para no paralizar las actividades solicitaron la colaboración al estado.

“Carabobo una vez más extiende una mano amiga y dispone de sus instalaciones, nunca pensamos que podía haber una receptividad de colaboración como nos están brindando aquí en Fundadeporte”, dijo Soria.

nado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente, la entrenadora de nado sincronizado manifestó que se sienten como niñas con juguete nuevo: “estamos felices porque tenemos la claridad que nosotras necesitamos para que ellas puedan moverse, trabajar con las paredes debajo del agua y ubicarse; así como hacer la rutina sin lentes y eso es importante, de verdad que los felicito por lo que hicieron con la piscina, vale la pena que otros estados copien este novedoso sistema de cloro gas”.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes