¡El Calvario! Sectores de Naguanagua tienen más de 14 horas sin luz

326
Naguanagua sin luz - Naguanagua sin luz

Habitantes de Naguanagua viven el calvario desde hace 14 horas sin luz y están cansados de seguir esperando por una pronta repuesta de las autoridades.

No es la primera vez que el municipio Naguanagua del estado Carabobo pase penumbras; porque no cuentan con el servicio eléctrico para realizar sus actividades respectivas este domingo 06 de junio. Desde la madrugada se quedaron sin luz.

Ante la eventualidad, los vecinos acuden a las redes sociales para denunciar la irregularidad que los afecta.

Naguanagua sin luz

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez acotó a través de su cuenta de Instagram que se presentó una falla en la Sub Estación Bárbula; lo cual afecta los siguientes circuitos: Cafetal, La Entrada, Trincheras, Faces y la Cidra. Personal de trasmisión de #Corpoelec trabajan para restituir el servicio eléctrico.

Sin embrago, las personas por redes sociales han indicado que no hay electricidad en: Las Palmeras, Tazajal, La Entrada, segunda etapa de Las Quintas, Carialinda, La Campiña, Los Chaguaramos, Colinas de Girardot y Mañongo.

También, se pudo conocer que los puntos de venta no están pasando y muchos menos se pueden realizar pagos móviles para poder cubrir el pago de productos y servicios.

Los más afectados de que Naguanagua sin luz son los habitantes de edificios porque deben esperar que llegue la energía eléctrica para poder prender las bombas y así surtir agua a los apartamentos.

Mientras tanto, Corpoelec no informado nada sobre la falla que se está presentando, los vecinos piden que el problema se soluciones cuanto antes.

Puedes leer: Rinden homenaje a José Gregorio Hernández con gigantesco mural


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»