domingo, abril 28, 2024
spot_img

Naguanagua cantó cumpleaños al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con actividades culturales y juegos tradicionales, autoridades y el pueblo de Naguanagua celebraron este viernes 28 de julio el cumpleaños número 69 del Comandante Hugo Chávez Frías, líder indiscutido de la Revolución Bolivariana.

En la plaza que lleva el mismo nombre del Comandante Eterno, ubicada en el sector Bolivarianos en Acción, se dieron cita integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales, miembros de la estructura del PSUV, Poder Popular y vecinos de distintas comunidades, para recordar a Hugo Chávez, el hombre que marcó la historia reciente de Venezuela.

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, hombres, mujeres y niños disfrutaron de un sencillo pero sentido acto, que contó con la participación de la agrupación de danzas Manuel Leoncio Rodríguez.

Durante un ameno rato, en medio de sentimientos encontrados como la nostalgia y la alegría, se escucharon anécdotas del presidente Hugo Chávez, y algunas canciones que hacían alusión a su obra. Pasadas las 6:00 pm cantaron el cumpleaños y picaron una torta.

Chávez, un hombre de avanzada

El señor José Monsalve, vecino del sector, no dudó en calificar a Hugo Chávez como el pionero de la Revolución Bolivariana. “Como él no hay otro. Para nosotros es muy importante recordarlo”, comentó.

Reina Lara, reconocida artista plástico del municipio, recordó al Comandante Chávez como el hombre de avanzada que dividió la historia de Venezuela. “Seguimos su ejemplo, luchando por ser un pueblo mejor. A Chávez lo recordamos con el corazón. Amar a Chávez es amar al país”, enfatizó.

Por su parte María Ortega, residente de Colinas de Tarapío, dijo que el 28 de julio es un día muy emotivo para el pueblo de Naguanagua. “Estamos en este sitio tan especial, la Plaza Hugo Chávez, celebrando a nuestro Comandante Eterno. Hoy es un día de mucho sentimiento”, reiteró.

Naguanagua cumpleaños Chávez

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Comisión de Primarias fue cubierta tras renuncia de María Carolina Uzcátegui

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes