viernes, abril 19, 2024
spot_img

Naguanagua superó meta de recaudación de impuestos durante enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al cierre del primer mes de recaudación de impuestos, la Alcaldía de Naguanagua logró superar las expectativas en materia de pago de tributos durante el mes de enero por concepto de publicidad y propaganda, vehículos e inmuebles, gracias a un incentivo de 15% de descuento para los contribuyentes que hacen vida en esa jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De acuerdo el Director de Hacienda municipal, Octavio Mujica, las modificaciones realizadas por instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez en cuanto a laimplementación del referido descuento en impuestos a partir de la nueva gestión, propició la participación de los naguanagüenses en el pago oportuno de sus compromisos tributarios.

Aseguró el funcionario que el monto total de recaudación se verá reflejado en la realización de obras y el mejoramiento de los servicios que brinda la gestión municipal, para beneficio de los vecinos en las diferentes comunidades.

-Esperamos que durante este mes de febrero se incremente el proceso de recaudación para así superar la meta establecida durante el primer trimestre del año que comprende de enero a marzo-, dijo Mujica.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Indicó que también se espera un aumento en la recaudación a través de la aplicación de multas por mora, una vez que comience el operativo de fiscalización que se llevará a cabo en todo el municipio Naguanagua.

El titular de Hacienda de la alcaldía aseguró que los contribuyentes seguirán gozando de la jornada de descuento del 15% en el pago de publicidad y propaganda, vehículos e inmuebles, durante todo el mes de febrero

En tal sentido, Octavio Mujica extendió un llamado a los ciudadanos a ponerse al día con el pago de sus tributos, con el propósito de cerrar el primer trimestre del año con un balance positivo en las finanzas municipales.

Recordó que dicho pago se hace, de forma rápida y sistematizada, a través de las taquillas de recaudación, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, localizada en la avenida Salvador Feo La Cruz de la urbanización La Granja en Naguanagua, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes