En Naguanagua inició operativo de mantenimiento de calles y avenidas

497
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron este lunes un nuevo plan de mantenimiento integral en avenidas y calles de la zona sur del municipio, en el cual se incluyen labores de demarcación, limpieza, poda, recuperación de alumbrado público y de semáforos.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez indicó que estos trabajos están enmarcados en el gobierno de calle que ejecuta su gestión, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Gutiérrez explicó que, a primera hora de este lunes, seis cuadrillas adscritas a Fundanagua se desplegaron a lo largo y ancho de la avenida Cementerio. La primera se ocupó de la demarcación del paso peatonal y la demarcación vial en el resto de la ruta, además de la pintura de brocales y aceras.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Simultáneamente, otro grupo de trabajadores realizó la limpieza, recolección de puntos blancos y desmalezamiento en la misma avenida Cementerio y las calles Venezuela, Carabobo y Valencia, todas ubicadas en sus adyacencias.

Otra cuadrilla se encargó del diagnóstico y recuperación del alumbrado público. “Tenemos las cuadrillas desplegadas en la avenida Cementerio, atendiendo las necesidades de los vecinos”, afirmó el primer mandatario de la jurisdicción.

Con respecto al tema de la iluminación, Gutiérrez adelantó que próximamente se reactivarán las torres de alumbrado ubicadas en las inmediaciones del Jardín Botánico, del centro comercial Cristal y del centro comercial Paseo La Granja. “Conseguimos este municipio en una oscurana”, agregó.

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien acompañó al alcalde en el recorrido, resaltó que este operativo de mantenimiento integral se repetirá en las avenidas Universidad y Valencia, así como en la urbanización Las Quintas, Tazajal y Mañongo, tal y como ya lo han estado haciendo en otros sectores y comunidades de la zona norte de Naguanagua.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.