martes, abril 30, 2024
spot_img

En Naguanagua 60 parejas dijeron “Sí, acepto” en matrimonio colectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 14 de febrero, 60 parejas naguanagüenses contrajeron nupcias durante una jornada de matrimonio colectivo celebrada en el Parque La Zona, evento organizado por la gestión de la alcaldesa Ana González, en marco del Día del Amor y la Amistad.

En compañía de Daniel López, registrador municipal, la primera autoridad local encabezó el acto, reafirmando así una de las mayores voluntades de su gestión, que es continuar fortaleciendo la unión legal para formar familias estables, llenas de amor y de valores.

Honor al compromiso

“Estoy feliz por lo que significa la unión de dos personas que se aman. Muchos han tenido años de compartir una vida en pareja, tienen familias, y hoy le daremos formalidad a una acción que ya los ha hecho felices”, comentó con voz emocionada la alcaldesa Ana González, mientras se dirigía a los contrayentes, y a los familiares y amigos que les acompañaban.

La mandataria explicó que la formalidad del matrimonio es parte de la vida y que debe cumplirse en honor al compromiso de estructurar una vida familiar armoniosa y llena de Dios. Asimismo, resaltó que el 14 de febrero se celebra con cariño, y que es un día bonito y no comercial que debe llamar a recordar que todos los días son de amor y amistad.

“Hoy es el Día de San Valentín, que representa el amor y la unión del matrimonio, ese es el verdadero significado de este día. Espero que la bendición de Dios les acompañe y que este amor les perdure. Estoy agradecida por su participación, espero que sean felices y construyan una vida maravillosa, que llenen a sus hijos de amor”, expresó González antes de entregar las actas de matrimonio a cada una de las parejas.

Al concluir la ceremonia los nuevos esposos, acompañados por sus allegados, disfrutaron de rifas, compartieron un sencillo y emotivo brindis.

Matrimonio colectivo en Naguanagua

Parejas felices y afortunadas

“Decidimos casarnos porque nos amamos y nos queremos mucho. Esto es muy especial para todas las parejas”, comentaron Mileibys Hernández Montoya y Winder José Gómez, quienes desde hace cinco años mantienen una relación de la cual nació una niña de tres añitos.

Entretanto María Peña y Moisés Barrena decidieron legalizar la unión que mantienen desde hace cuatro años y destacaron la organización de las bodas colectivas de este año 2024. “Todo estuvo muy bonito, además fuimos afortunados y ganamos un premio”, manifestaron entre risas los nuevos esposos.

“Nosotros éramos novios desde hace tres años y teníamos planificado casarnos, unir los votos, pero no se nos había presentado la oportunidad. Hoy damos gracias al Señor, y a la alcaldesa Ana González por este evento. Queremos tener un hogar, con niños, para enseñarles principios”, afirmó Franklin José Páez junto a su esposa Génesis Betancourt.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¿Cuánto cuesta una cena para hoy en el Día del Amor?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes