miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Gran parte de Naguanagua se mantiene sin electricidad este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes del Municipio Naguanagua, estado Carabobo, reportaron este 10 de noviembre, que gran parte de la zona se encuentran sin servicio eléctrico.

Naguanagua sin electricidad

Vecinos del sector, mencionaron que debido al corte eléctrico, la mayoría de los semáforos están apagados, generando tráfico en las calles.

El reporte fue denunciado a través de Noticias 24 Carabobo, en el que solicitan a las autoridades competentes la pronta restauración del servicio, ya que, temen a que se pierda la comida en los refrigeradores.

Lluvias en la región

Cabe destacar, que en los últimos días se han registrado precipitaciones en la Región Central de Venezuela.

El comisionado de análisis de gestión de riesgo y eventos adversos de la Alcaldía de San Diego de Carabobo, Jacobo Vidarte, informó que debido las lluvias, al sur y norte de la región, hay comunidades afectadas y que no han sido recuperadas.

Asimismo, indicó que familias sufrieron inundaciones, y hay carreteras deterioradas que no han podido ser rehabilitadas.

además, el INAMEH informó, que para horas de la tarde de este jueves, se esperan lluvias con con probables ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, incluyendo el estado Zulia, los Andes, centro norte costero, que comprende Carabobo, Aragua y Miranda.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportaron sismo en Caracas la mañana de hoy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceredes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes