jueves, abril 25, 2024
spot_img

Corpoelec anunció corte eléctrico por mantenimiento en Naguanagua

Sin embargo, desde hace semanas los apagones persisten en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 16 de mayo, el Naguanagua quedará sin servicio eléctrico. Corpoelec desplegará, personal técnico de transmisión y distribución en Carabobo; para ejecutar mejoras en la subestación en el municipio.

Pues, la actividad a realizarse por las distintas unidades operativas, implica la poda de vegetación que interfiere con líneas de media tensión lo que implica cortar la luz.

Asimismo, según desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 pm, permanecerán sin servicio eléctrico, los sectores de Naguanagua: urb Doral Country, urb El Rincón, callejón El Rincón.

Igualmente, la urb El Samán, barrio El Rincón, sector Tazajal, conjunto residencial Manantial, urb Villa Grial; residencias Los Tulipanes, residencias Palma de Oro, urb Los Guayabitos y sus alrededores.

Además, las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión.

Pues, la Estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Apagones en zonas de Valencia

Sin embargo, desde hace semanas los apagones persisten en Carabobo afectando a varias zonas. El mismo puede comenzar a las dos de la tarde y puede extenderse hasta en la madrugada.

La zona norte es una de las que más ha sufrido por el servicio eléctrico. Desde Los Colorados, Los Nísperos, Prebo, como la avenida Bolívar se queda sin luz.

También en las zonas de Naguanagua de punta a punta como en gran parte del municipio San Diego. Aparte de la luz los teléfonos quedan también con fallas en la recepción.

Continúa Leyendo: Agua y apagones en Carabobo invaden los días de cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes