sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nahomy Suárez y Moisés Estrada representarán a Naguanagua en Talento de Corazón Infantil 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nahomy Suárez y Moisés Estrada obtuvieron los primeros lugares en la audición del programa Talento de Corazón Infantil 2023, correspondiente al municipio Naguanagua, evento que se celebró este viernes y donde participaron en total 10 niños y niñas, con edades entre 5 y 10 años.

Los dos triunfadores de la jornada, representarán al municipio en la gala estadal de Talento de Corazón Infantil, evento creado con el propósito de continuar promoviendo el talento de los niños y niñas en la región.

Foto: Cortesía

Emoción infantil

 

“Le doy gracias a Dios por haber participado y clasificar a la siguiente edición. Estoy orgulloso por el apoyo de mis padres, mis profesores, que me ayudan a desarrollar mi talento. Apenas estoy comenzando”, manifestó Moisés Estrada, de 10 años de edad, luego de escuchar el veredicto que lo daba como ganador del primer lugar en la categoría masculina.

 

Nahomy Suárez, ganadora del primer lugar femenino, y también con 10 años cumplidos, igualmente agradeció a Dios por el resultado de su participación. “Me siento bien por haber clasificado. Le doy gracias a los organizadores por apoyar estas actividades”, expresó.

 

“Es justo que nuestros niños sigan haciendo alarde de venezolanidad. Agradecemos a los padres, representantes, docentes, al jurado, por motivar a los muchachos a formarse como ciudadanos de bien. Espacios como este deben servir para formar hombres y mujeres de bien, para que esta Patria siga siendo bella”, dijo Marielena Franco, representante del Instituto Municipal para la Cultura.

 

Los 10 participantes, provenientes de distintas comunidades del municipio, recibieron su respectivo certificado de participación. El evento contó con la destacada participación de Widianna Baldives, quien el año pasado representó a Naguanagua en la gala regional.

 

Los organizadores resaltaron la ardua labor del jurado calificador conformado por José Mileno, Damelys Meneses, Marián Cabello, Gabriela García y Keynitin Muñoz, todos destacados músicos, artistas.

Foto: Cortesía

Desde ya los pequeños Nahomy y Moisés, se alistan para participar en la gala estadal de Talento de Corazón Infantil, programada para el próximo 11 de marzo en los remozados espacios del Museo de la Cultura, en la capital carabobeña.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezolano gana Premio Internacional de Poesía Arcipreste de Hita

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes