jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nahúm Fernández: “Pareciera que a la oposición no le conviene el diálogo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano Libertador de Caracas, Nahúm Fernández, en entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que “pareciera que a la oposición venezolana no le conviene el diálogo. Yo quiero que el país vea la verdadera cara de la oposición venezolana, porque son sujetos que no mantienen la palabra y no tienen ningún compromiso con el pueblo”.

nahum-fernandez-1
Foto: Twitter

Comentó que “las condiciones que propone la oposición no son para que se acabe el diálogo, ya que se mantienen en la línea de la violencia porque la propuesta es salir a como de lugar del Gobierno Bolivariano”.

Asimismo refirió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no se detiene en la lucha  por el bienestar del pueblo y que no negocia las políticas sociales que benefician a la gente.

Con respecto a la guerra económica que la oposición venezolana ha utilizado para afectar al pueblo, Fernández Opinó que “Ellos manipularon ese malestar cuando fueron a elecciones para la Asamblea Nacional, desde diciembre del año pasado comenzaron sus fallo, porque la Asamblea Nacional es un fracaso. Si no pueden manejar una discusión entre diputados ¿cómo pueden manejar el país?”.

El antídoto contra la violencia opositora

Nahúm Fernández destacó que el grupo de estudiantes opositores concentrados este jueves 10 de noviembre en Plaza Venezuela, no contaban con la permisología necesaria para realizar dicho acto, pues no se puede autorizar actividades que afecten el libre desenvolvimiento de los habitantes de la zona.

“El antídoto a toda esa violencia es el pueblo consciente que ha salido masivamente a la calle en las ciudades y el campo. Yo estoy muy orgulloso del pueblo que Chávez concientizó y hoy apoya al presidente de la República, Nicolás Maduro y que sale a la calle a defender el Plan de Gobierno”.

Con información de VTV 

nahum-fernandez
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes