martes, abril 16, 2024
spot_img

Nasar Dagga llena de alegría a Venezuela en el Día del Amor y la Amistad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nasar Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung, junto a su team de trabajo, han hecho del Día del Amor y la Amistad, un día maravilloso; trayendo alegría a todos los venezolanos. 

El CEO del grupo de CLX Samsung, Nasar Ramadan Dagga celebra el Día del Amor y la Amistad junto a sus empresas en toda Venezuela; compartiendo con los venezolanos las promociones más top del momento en tecnología. 

Millones de venezolanos celebran el 14 de febrero, siendo el día elegido para demostrar el verdadero amor y la amistad. Cabe destacar que en Venezuela su gente es muy simpática y carismática, dónde el sonar es “Todos somos Panas”.

Este maravilloso día, no solo disfrutas de un buen chocolate, flores y tarjetas. también se tiene la costumbre de celebrar con regalos más ostentosos; y, en este enfoque para Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, y sus empresas Xiaomi, CLX Samsung, LG y la multimarca Multimax, traen consigo las promociones del mes del Día del Amor y la Amistad. 

Nasar Dagga Dia del amor y la amistad

El empresario carabobeño, Ramadan Dagga, presidente de CLX Samsung, sin duda ha sorprendido a Venezuela en más de 15 estados del país, celebrando este hermoso día junto a su equipo de trabajo, y además creando promociones fascinantes en este día especial. 

Las promociones más resaltantes para el Día del Amor y la Amistad:

“Nasar

Nasar Dagga Dia del amor y la amistad

Nasar Dagga Dia del amor y la amistad

Nasar Dagga Dia del amor y la amistad

“Nasar

El compromiso es sin duda con Venezuela y su gente. Mientras empresarios como Nasar Ramadan Dagga continúen apostando por el país, seguirán generando cientos de puestos de trabajo para los venezolanos. 

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”. Nasar Dagga, CEO del Grupo de CLX Samsung, presidente de CLX Samsung.

Nasar Dagga Dia del amor y la amistad

Venezuela es un país lleno de grandes oportunidades y empresarios como Nasar Dagga, han  apostado por este hermoso país y su gente. Por tal motivo, estas fechas son sinónimo de lucha, amor, y constancia, por lo qué con compromiso se comparte.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes