lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Nasar Ramadan Dagga

Nasar Dagga es un empresario venezolano que está poniendo a su país por delante de todo: Venezuela ha visto florecer a sus empresas, Frigilux, Gad Tecnology, Cyberlux, CLX Samsung, MultiMax y  Xiaomi; trayendo consigo un sinfín de oportunidades laborales y comerciales para los venezolanos. La ciudad de Morón en el estado Carabobo vio crecer al empresario desde sus años más tempranos. Nació en el año 1976 y durante su juventud aprendió rápidamente las habilidades de gerencia en el negocio familiar. Luego de una cadena de sucesos bien acertados, al día de hoy  Nasar Dagga es el CEO del grupo CLX Samsung, Official Partner en Venezuela.

En toda su trayectoria Nasar Dagga ha logrado colaborar y dirigir grandes marcas y empresas reconocidas a nivel nacional e internacional; tales como Cyberlux de Venezuela, Philco, Hoover y Hyundai.  En el camino creó marcas propias como Cyberlux y Frigilux , las cuales se mantienen como referentes de la mayor calidad en la industria del ensamblaje de electrodomésticos en el país. 

Nasar Ramadan Dagga
Hacia 2013 tuvo lugar una importante eventualidad; la creación del Consorcio LUX C.A, estableciendo subsidiarias en EE.UU Y Panamá para distribuir productos Samsung para Latinoamérica. Durante el mismo año Venezuela presenció la llegada de la primera tienda CLX Samsung; al día de hoy existen 12 (doce) tiendas CLX Samsung en Venezuela y 1 (una) en Panamá. 

CLX Samsung es su web page oficial determina que: “CONSORCIO LUX – GRUPO CLX, Oficial Partner de la marca SAMSUNG en Venezuela nace en el año 2013, entra al mercado venezolano a través de Consorcio Lux C.A, como una empresa dedicada a la venta al mayor de línea blanca, línea marrón, telefonía móvil y equipos electrónicos de la marca Samsung.” 

Nasar Ramadan Dagga ha marcado una trayectoria particularmente acertada, lo que a su vez ha generado no solo intereses comerciales, empresariales o corporativos; detrás de este aspecto bastante destacado de la vida del empresario hay un trasfondo muy sensible que encuentra un punto de entrada en las múltiples iniciativas benéficas de las cuales ha tomado parte. 

Fundación CLX 

El presidente de CLX Samsung lidera la iniciativa Fundación CLX  un nuevo proyecto con el que continúa apoyando el talento en Venezuela.  La Fundación CLX se encarga de brindar capacitación en investigación en tecnología, redes sociales, servicio al cliente y negocios, apoyando a 250 trabajadores directos y 2000 indirectos en diferentes ciudades venezolanas donde la empresa tiene presencia, como parte de un amplio programa. Eventos sociales gestionados por la marca que pagan la educación y los gastos personales de los beneficiarios:

“Queremos seguir haciendo país, queremos generar más fuentes de empleo y poco a poco construir la Venezuela que queremos desde el respeto. Últimamente las redes sociales se han usado para promover antivalores, críticas destructivas y sentimientos negativos, eso es lo que queremos cambiar”.


Embajadores CLX

 La carabobeña Claudymar Garcés Puerto Cabello, contó con el equipo de la Fundación CLX para materializar el sueño que ha tenido desde pequeña: “Llevar los colores de Venezuela hacia lo más alto”.

“El deporte siempre ha sido uno de los puntos más importantes para nosotros, porque el talento venezolano es y será nuestra prioridad. En esta ocasión nos sentimos felices de respaldar el sueño olímpico de Claudymar, una carabobeña ejemplo a seguir para muchos jóvenes y nos llena de mucho orgullo que nos represente como país”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung



Por otra parte, Vanesa Suárez, con solo 14 años de edad cuenta con el respaldo de la Fundación CLX para alcanzar su meta de llegar a lo más alto del tenis mundial; Vanesa es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, por su madurez, compromiso y dinamismo que la identifica como deportista. Asimismo, el pequeño escultor carabobeño Josue Benjamin fue premiado por la Fundación CLX; este jovencito  se ha encargado de ser un ejemplo para muchos, con su sencillez y bondad, ha logrado llegar a un gran número de corazones venezolanos. A su corta de edad, es el creador Reto Toma Mis Zapatos, proyecto que nació durante un momento familiar y se trata de regalar zapatos a los niños de bajos recursos.

“Veníamos en el carro para ir al parque. Vi a un niño que se encontraba descalzo y solo entre las bolsas de basura, lo primero que pensé fue en entregarle mis zapatos y lo hice. Después seguimos ayudando a más niños”, expresó Josue de 10 años, quien actualmente cursa 4to grado y desea inscribirse en natación. 

Funcamama

Teniendo un carácter social arraigado, el empresario venezolano ha tomado iniciativas que involucran el beneficio de la sociedad. Empleando acciones con sus empresas que aportan un labor social a nivel nacional. Una de estas importantes proyecciones es el respaldo directo a Funcamama, la Fundación Contra el Cáncer de Mama.

“Inicialmente Funcamama se ocupaba de atender cánceres femeninos (mamas, ovarios, cuello uterino), pero ante las demandas de la comunidad, extendió su radio de acción a Enfermedades No Transmisibles, de manera que evolucionó hasta convertirse en un Centro de Salud. Siempre bajo la premisa que el diagnóstico precoz es la mejor herramienta para salvar vidas.”



Funcamama es una reconocida organización encabezada por su presidenta, Luisa Rodríguez Táriba, quien desde hace 19 años se ha enfocado en tratar a mujeres con cáncer. Este movimiento se dio gracias al vínculo que existe entre la Fundación y el distribuidor oficial de Samsung en Venezuela.

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama”, fueron las palabras de Rodríguez Táriba.

Nasar Ramadan Dagga


Para Nasar Dagga, presidente del Grupo CLX, cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela.

“Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”

MultiMax Store y su CEO Nasar Dagga anuncian la llegada de CrediMax a 22 sucursales de la multimarca

CrediMax amplía sus horizontes para beneficiar a más venezolanos con la nueva e increíble experiencia de compra por cuotas y sin interés, disponible de...

Las Redes Sociales de MultiMax Store son ratificadas por su CEO Nasar Dagga

La multimarca más grande del país, Multimax Store ratifica sus cuentas oficiales en las Redes Sociales a través del usuario único de @multimax_store en...