Nasar Ramadan Dagga inaugura tienda Xiaomi en el estado Carabobo

75594
Nasar Dagga apertura Xiaomi
Nasar Ramadan Dagga
Compartir

El presidente de CLX Sansumg Nasar Ramadan Dagga dio gran apertura Xiaomi en Venezuela específicamente en Los Guayos estado Carabobo; la inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, convirtiéndose en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad.

 

Con la participación de más de 400 personas, se inauguró la primera tienda Xiaomi en Venezuela; con grandes promociones y excelentes equipos.

Nasar Ramadan Dagga apertura Xiaomi


La tienda XIO muestra su compromiso por el desarrollo del país, tanto en tecnología como en el propósito de sumar más venezolanos en sus instalaciones; el empresario Nasar Dagga trae a toda Venezuela esta imponente tienda Xiaomi para todos sus usuarios.

 

Nasar Dagga apertura Xiaomi

Gran apertura de Xiaomi “La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera” destacó el presidente de CLX Samsung Nasar Dagga.

Así que con esta nueva tienda XIO en Carabobo, nadie se quedara por fuera con la llegada de nuevos equipos celulares de alta gama, media y baja; que vendrán a imponer la atención de todos sus usuarios.