viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Aberrante! Esta actriz sufrió acoso sexual por un colega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz uruguaya Natalia Oreiro sorprendió al realizar una confesión en un programa argentino, dedicado a tocar temas de violencia, abuso, bullying e identidad de género de las celebridades.

actriz
Foto: Referencial

Oreiro comentó que en plena grabación sufrió de acoso sexual por parte de un colega. “Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice ‘bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponte las pilas, no me interesa nada’, pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos”, contó la actriz.

Oreiro aseguró que todo no paró ahí, ya que el actor la volvió a manosear. “Tuve que seguir trabajando con él y, posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, pautamos la dinámica (…) Era una escena romántica y habíamos dicho que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en él medio de la escena me lo arrancó. Bueno, obviamente yo me puse muy mal pero él continuó como si nada”.

Aunque la actriz no quiso revelar quien es el implicado, según su relato, se puede inferir que se trata del actor cubano Jorge Perugorría” ya que compartieron escenas en la miniserie Lynch (2012).

Como la situación se hizo cada vez más irregular, Natalia habló con el director para ponerle fin a su contrato y explicó los motivos. El actor le pidió disculpas y alegó que tenía problemas de alcohol y por eso había actuado así.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes