jueves, abril 25, 2024
spot_img

Navarro jonroneó y Magallanes clasificó en histórico juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua se cerraron en un cerrado duelo que terminó 6-4; a favor de los navales. Magallanes clasificó y es el quinto anotado para el mes de enero.

El campocorto importado Raúl Navarro sacó un cuadrangular para terminar con el encuentro. El mismo con 20 entradas completas en la ciudad jardín; para avanzar a la clasificación.

El mismo culminó pasada la media noche en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay. Aragua supo responder en su campo; ambos conjuntos colocaron todo su empeño; sobre todo en los lanzadores de relevo.

Tigres de Aragua había picado adelante durante el cierre del tercero con dos carreras. Los Navegantes respondió con una carrera en el principio del cuarto. Aragua hizo dos más en el cierre de ese tramo.

Este es ahora el juego de mayor número de entradas en todo el beisbol venezolano. Rompiendo los récords anteriores y el mismo manteniendo nivel de juego. El mismo superó las expectativas.

Magallanes clasifico y está en enero

Para el quinto episodio los navales supieron responder e igualar las acciones. Lograron fabricar un total de tres carreras para colocar el juego a cuatro por lado. Mientras 6258 personas asistieron a este encuentro.

Del bate de Raúl Navarro y ante la experiencia de José Mijares Magallanes clasificó. Por todo el jardín izquierdo cumplió Navarro en este maratónico juego.

Pero el papel de los relevistas fue en grande Ismael Guillón por Tigres; y Yohan Pino por Magallanes. Hubo tramos donde cada uno de los equipos llegó a colocar; tres en base. Pero los doble plays fueron determinantes.

El cuadro tuvo un papel de importancia durante todo este encuentro. En el estadio poco a poco mientras entraba la noche fue quedando vacío. Los mánagers Enrique Reyes y Bárbaro Garvey supieron manejar las piezas.

Solo dos encuentros más

Los Navegantes del Magallanes le restan solo dos encuentros en la presente campaña. Para este sábado 28 de diciembre el primero será en Valencia ante Caribes de Anzoátegui. El domingo van contra Tiburones.

Caribes de Anzoátegui además clasificó el día de hoy con pizarra de 9-6. El mismo ante Tiburones de La Guaira. Los aborígenes son el cuarto conjunto en avanzar en la zafra de la LVBP; ya Zulia, Lara y Tiburones están en enero.

Continua leyendo:Adonis García y Cade Gotta cambiaron al Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes