viernes, abril 19, 2024
spot_img

La nave turca buscará otra victoria en Maracaibo este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes regresan al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para enfrentar en jornadas consecutivas a las Águilas del Zulia. En la última visita a tierras marabinas la nave consiguió un triunfo y una derrota, por lo tanto, el objetivo en esta oportunidad es cambiar por victoria los 2 compromisos.

nave turca
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El lanzador canadiense Chris Leroux (2G-1P) será el abridor por los eléctricos. El derecho acumula 18 innings de labor en los que ha concedido 9 anotaciones (todas limpias), ha concedido 2 pasaportes, abanicando a 12 adversarios y su efectividad es de 4.50.

Por el conjunto rapaz abrirá Carlos Hernández. El californiano debutará con los zulianos; sin embargo, el serpentinero tiene experiencia en la pelota criolla con los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara. En el 2016 trabajó en las filiales Doble A y Triple A de los Rockies de Colorado, con 4.70 de efectividad en 27 salidas (21 de ellas como iniciador) su récord finalizó en 6G-11P, ponchó a 94 rivales y otorgó 19 boletos  en 130.1 capítulos de labor.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes