jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cuarto triunfo consecutivo! La Nave Turca ancló en el Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Nave Turca logró su cuarto triunfo de forma consecutiva al derrotar 6 carreras por 3 a los Leones del Caracas en el estadio universitario de Caracas.

Nave Turca
Foto: Magallanes BBC

John Lamb fue el abridor por los filibusteros, lanzó 5.0 entradas, recibió tan solo dos incogibles, no permitió carreras, otorgó tres pasaportes y ponchó a un solo contrario.

Luego lo siguieron en el morrito Edwar Colina, José “El Chino” Flores, Carlos Alvarado y Jesús Zambrano.

Magallanes abrió la pizarra desde el  mismo primer episodio, cuando Andrés Eloy Blanco conectó sencillo y pisó el plato gracias a cuadrangular de Jesús Valdez.

Posteriormente en el quinto tramo, los eléctricos aplicaron la misma fórmula  para fabricar par de rayitas más; Mario Lissón pegó sencillo para ser impulsado por vuelacerca de Alberth Martínez que colocó la pizarra 4 carreras por 0 en ese momento del encuentro.

Seguidamente, en el séptimo inning, José Peraza sonó inatrapable a la pradera izquierda y por esa misma zona del campo Jesús Valdez conectó su segundo jonrón de la noche para poner la pizarra en ese momento 6 rayitas por 0.

Los elenudos descontaron en el cierre de ese mismo tramo con par de anotaciones. Después en el cierre de la novena entrada, Jesús Guzmán disparó cuadrangular solitario para ponerle cifras definitivas a la pizarra.

Ofensivamente por la Nave Turca destacó Jesús Valdez al Ligar de 4-2 con par de vuelacercas, cuatro carreras remolcadas y par de anotadas. Alberth Martínez ligó de 3-1 con par de fletadas y una rayita pisada.

La victoria fue para John Lamb (1G-0P) y la derrota cargó para Seth Frankoff  (0G-1P).

Con información de Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes