jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nave turca comenzó la última semana de preparación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes entraron en la etapa final de su preparación de cara al inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que inicia este próximo jueves 06 de octubre, donde jugará ante los Bravos de Margarita en Valencia.

preparación Magallanes
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes

En horas de la mañana de este lunes, se realizó el día 21 de entrenamiento en el que no solo se incorporó el cubano Dayron Varona, sino que también estuvo presente el infielder Elio Castillo. Además, el experimentado Luis Rodríguez hizo acto de presencia en el estadio ubicado en la Michelena, donde ejecutó una práctica en la caja de bateo.

La práctica se realizó sin mayores sobresaltos, iniciando con los habituales ejercicios de estiramientos. Los infielders tomaron rodados, mientras que los jardineros atraparon elevados y finalizó con una práctica de bateo para todos los toleteros.

En cuanto a los lanzadores, Gerardo Concepción, Mitch Lively, José Flores, Dustin Antolin y Toru Murata ejecutaron una sesión de bullpen bajo la mirada de Roberto Espinoza.  Concepción realizó 25 envíos y dejó una grata impresión en el coach de pitcheo, Antolin ejecutó 20, Murata 30 pitcheos y utilizó solo la recta, mientras que Lively y Flores hicieron 12 cada uno.

Suspendido juego ante Tigres

Debido al mal clima en la zona central del país, fue suspendido el encuentro de pretemporada que estaba pautado para este lunes 03 de octubre, ante los Tigres de Aragua en Maracay a las 5:00 de la tarde. De igual manera, la lluvia evitó que se realizara un juego interescuadras en el José Bernardo Pérez.

Para este martes, los turcos continuarán con su preparación a las 4:30 de la tarde, de cara al inicio de la campaña 2016-2017.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes