jueves, abril 25, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes cayó ante Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron 6 carreras por 2 ante Caribes de Anzoátegui en el segundo encuentro seguido en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Navegantes
Foto: Prensa Caribes de Anazoátegui

Con la derrota de este jueves se rompió para los Navegantes la racha más larga de seis triunfos en fila en la temporada 2017-2018 para los filibusteros.

La ofensiva turca se hizo presente desde el primer episodio, con un sencillo de Adonis García, anotó Ronny Cedeño. Mientras que el debutante Jesús Tinoco, dominó durante el primer tercio del compromiso al conjunto oriental.

Sin embargo, un cuadrangular de Balbino Fuenmayor con hombre en base volteó la pizarra en la cuarta entrada.

En el sexto capítulo Ronny Cedeño, anotó nuevamente con una jugada de selección (Mario Lissón bateó para doble play con las bases llenas). No obstante, la respuesta de la tribu llegó de manera inmediata al anotar tres carreras en la baja de esa misma entrada para colocar la pizarra nuevamente a su favor.

Ya en el séptimo episodio, Caribes sumaron la sexta rayita para colocar cifras definitivas al choque entre aborígenes y eléctricos.

En su primera aparición en Venezuela, Jesús Tinoco trabajó por espacio de 3.1 innings, en los que permitió dos anotaciones, otorgó dos pasaportes y sumó seis guillotinados. También destacó la actuación de Luis Rico y José Flores durante el compromiso. A la ofensiva el principal exponente fue Ronny Cedeño (de 3-2 con dos anotadas).

El tercer enfrentamiento corrido entre orientales y filibusteros se disputará este viernes. Por los anzoatiguenses abrirá Daryl Thompson, mientras que por la nave realizará su segunda apertura Jerome Williams.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes