jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cardenales de Lara blanqueó a los Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes culminaron su gira por el occidente del país con derrota de 5 carreras por 0 ante los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Navegantes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los turcos no aprovecharon la buena labor de su abridor Mitch Lively, quien lanzó 6.0 entradas, recibió apenas 4 imparables y no permitió carreras; además, otorgó 4 pasaportes y ponchó a un contrario. Luego lo siguieron en el morrito Jean Machí, Patrick McCoy, Amalio Díaz y Rainy Lara.

Cardenales si pudo ser productivo ante el bullpen filibustero. Específicamente en el séptimo tramo lograron fabricar todas sus rayitas. Jesús Montero conectó grand slam con las que trajo cuatro de las 5 anotaciones de los crepusculares.

Los dirigidos por Carlos García solo pudieron conectar seis inatrapables en todo en compromiso y Endy Chávez fue el mejor por la nave al ligar de 4-2.

La victoria fue la Jhondaniel Medina. Ahora deja su récord en (3G-0P); mientras que la derrota fue para Jean Machí(0G-1P).

De esta manera, los turcos ponen su récord en 15G-18P y mañana regresan al José Bernardo Pérez de Valencia para recibir a los Tiburones de la Guaira. Brad Bergesen será el abridor por Magallanes y hará su  estreno en la pelota criolla.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes