jueves, abril 18, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes vs. Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa la Semana 10 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y los Navegantes del Magallanes viajan hasta la ciudad jardín, específicamente al estadio José Pérez Colmenares, para enfrentar a los Tigres de Aragua a las 5:30 pm en choque reprogramado por lluvia del 15/10. Ayer estas escuadras se vieron las caras y la nave se llevó la victoria con pizarra de 5 carreras por 1 en Valencia.

Navegantes Magallanes Tigres
Foto: Prensa Magallanes

El estadounidense Gaby Hernández debutará en el campeonato desde el montículo por los eléctricos. El diestro lanzó este año con el Southern Maryland Blue Crabs de la Atlantic League (Liga Independiente de los Estados Unidos). Vio acción en 27 compromisos (25 como iniciador), trabajó 153.0 innings, de las 93 carreras que le fabricaron 83 fueron limpias, regaló 36 boletos, pasó por los strikes a 150 contrarios, dejó efectividad de 4.88 y un WHIP de 1.21.

Por los aragüeños realizará su décima salida el serpentinero Alex Torres (0G-2P).  Esta será la séptima apertura del zurdo carabobeño quien no ha tenido suerte en 27 innings de labor, dando 19 pasaportes y abanicando a 22 rivales. Su efectividad es de 4.67.

Con información de Prensa Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes