miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Navidades Comunitarias 2022 llegaron a las plazas Bicentenario y Santa Rosa de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al ritmo de música, fuegos artificiales y un pesebre gigante, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, llevó las Navidades Comunitarias 2022 a las plazas Bicentenario y Santa Rosa de la ciudad.

Acompañado del coro infantil Campaneros de La Pastora, el mandatario local encabezó el encendido de más de 5 mil luces multicolores que adornan los espacios decorados para el disfrute de las familias valencianas.

“En nuestra querida plaza Bicentenario estamos realizando este encendido de las Navidades Comunitarias, en las cuales nos sentimos muy alegres y contentos en esta época tan especial del año, que nos llena de fraternidad, amor, y la esperanza de nuestro Niño Dios. Y por supuesto esperando este 2023 de mucha prosperidad y paz para todas las familias del municipio Valencia”, enfatizó.

Fuenmayor indicó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se colocó un nacimiento gigante en el área central de la Plaza Bicentenario, con el cual el municipio Valencia está concursando en el Primer Festival Nacional de Pesebres denominado “Renace la Esperanza”.

“Quiero agradecer a las familias del municipio Valencia que se han acercado a los distintos escenarios recreativos dónde estamos celebrando estás Navidades Comunitarias 2022“, expresó.

Navidades Comunitarias 2022 Valencia

Navidades Comunitarias 2022 llegaron a las plazas Bicentenario y Santa Rosa de Valencia

Durante la noche, decenas de familias que se dieron cita en la Plaza Bicentenario disfrutaron de las agrupaciones “Antaños tiempos de ayer” y “Viva Gaitas”; además de los zanqueros, San Nicolás y sus duendes.

La gestión del alcalde Fuenmayor ha llevado las Navidades Comunitarias al Puente el Boquete y las plazas “Dr. Fabián de Jesús Díaz”, Andrés Bello de La Isabelica, Parque Valencia, Los Mangos, parque Nicolás Maduro Moros y Bolívar de Miguel Peña.

Navidades Comunitarias 2022 Valencia

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Guacareños disfrutaron del “Amanecer Gaitero”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes