martes, abril 16, 2024
spot_img

Descubre por qué Nayarit en México es llamado paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nayarit tiene todo para conquistar el mundo, y no importa las horas que hay que recorrer si vas hasta ella. Ya que es un lugar lejano pero de fácil acceso, es decir no te preocupes por la vía en México ya que lo que tienes que tener es un buen vehículo para viajar.

Hay muchos lugares donde te puedes quedar en este estado, que forma parte de las tantas maravillas que tiene México. Desde hace muchos años Nayarit viene ganando espacios; incluso adeptos ya que muchos lo buscan para el retiro por la tranquilidad.

Si no quieres manejar puedes consultar en tu agencia de viajes para poder llegar al lugar en avión. Pero te recomendamos como siempre viajar por tierra, no te preocupes que preguntando se llega lejos. México provoca manejarlo y viajar por tierra.

Nayarit - Nayarit

Nayarit y lo que hay que ver

Lo de Marcos te la recomendamos para unas buenas vacaciones o para una excelente temporada. Tiene hermosas posadas y hoteles y de buen precio, es alegre de noche como de día. Sin duda uno de los mejores lugares que tiene México

Otro sitio que te recomendamos es San Pancho, antes San Francisco pero mejor conocida con el nombre popular; excelente para un día de playa. Cristalinas aguas aparte de hermosas tiendas donde puedes pasar tu día tranquilo; en México.

Nayarit - Nayarit

Equípate con bebidas y comidas para que disfrutes del paisaje. Se encuentra cercano a Bahía de Banderas, hay tours y paseos diarios por sus aguas. Uno de los mejores lugares que México tiene para ti.

Lugares para ver

Un lugar que no puedes dejar de visitar es Mexcaltitán es un pueblo muy pintoresco, ya que lo llaman la Venecia de México. Hay excelente comida y bonitos lugares, es una pequeña isla que está por completo llena de bellas casas.

Si lo que quieres es caminar y conocer la historia que hay en Ixtlán quédate en una de sus coloridas posadas. Hay excelente lugares para caminar, si quieres una luna de miel inolvidable en México vete a este lugar.

Sigue leyendo:Michelle Bachelet volvió a dar anuncios sobre Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes