martes, abril 16, 2024
spot_img

Nayib Bukele se describe como «dictador de El Salvador» en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, se describe en su biografía de la red social Twitter como “dictador de El Salvador».

El mandatario cambió el contenido de su biografía en la referida red social. Antes se denominaba como presidente de El Salvador o Papá de Layla.

Hasta ahora, ninguna instancia gubernamental ha denunciado la usurpación o vulneración de la cuenta verificada «@nayibbukele».

En reiteradas ocasiones, el Jefe de Estado ha negado que en El Salvador exista una dictadura ante las críticas de diversos sectores que denuncian una supuesta deriva “autoritaria».

Nayib Bukele «dictador de El Salvador» - Nayib Bukele «dictador de El Salvador»

“El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos», acotó.

Sin embargo, el pasado 15 de septiembre, miles de salvadoreños protestaron en la capital contra el mandatario con diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un “dictador».

«¡No a la reelección presidencial, no al bitcóin, no a la militarización, no a la dictadura!”, eran algunos de los mensajes portados por los manifestantes.

Pero, en enero cambió su fotografía de Twitter y colocó la del personaje principal de la película estadounidense “El dictador», que esgrima almirante general Haffaz Aladeen.

Puedes leer: Hugo Carvajal se confiesa ante juez en España sobre ETA y…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceHoy.com
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes