viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo y el oficial para hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy a las nueve de la mañana se espera el primer valor del precio del dólar paralelo; el cual el lunes tuvo una caída y regresó al piso de los tres millones de bolívares. Pero para hoy a las nueve de la mañana tiene el siguiente costo: Bs. 3.963.638,21. A la una de la tarde: Bs. 3.953.523,45.

Mientras que el valor de la divisa en cuanto al Banco Central de Venezuela se ubica en el siguiente costo: 4.041.830,44; (4,04183044 en bolívar digital); mientras que el euro otro de los billetes que circulan en el país se ubica en: 4.742.724,26.

Sigue la diatriba en el mercado petrolero mundial y el valor del crudo sigue sin pasar los 72 dólares. Lo que han hecho varios países no OPEP es bajar el mismo y vender por volumen; tradición muy conocida en los mercados asiáticos.

En cuanto al valor del petro este se ha mantenido sobre los 227 millones de bolívares. Este en semanas flexibles tiene mucho movimiento por ser la base de cobro; de registros, alcaldías y otros entes gubernamentales.

Precio del dólar paralelo y todo listo para el bolívar digital

Venezuela el 1º de octubre cambiara otra vez su moneda, tenemos un valor nacional y ahora la moneda nueva es el bolívar digital. Ya todos los negocios y comercios han adaptado precios; aunque mantienen el dólar como moneda base de cobro.

Lo que preocupa a muchos es que la reconversión y el valor de la moneda debe de ir acompañado de otras medidas; para que este pueda reforzar la nueva moneda y la economía del país; de no hacer esas correcciones tendremos el mismo problema.

La economía venezolana debe estar reforzada y abrirse al mercado internacional; para que de esa manera la situación del país pueda mejorar. De igual modo, necesitamos inversión internacional y sobre todo generar confianza para recuperar el valor del país.

Todo esto tiene que ser un compendio de fuerzas para sostener la economía y el valor de la moneda; como a su vez debemos el mantener lo que tenemos para poder salir adelante; la economía del país debe de estudiarse a futuro, no viendo al pasado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esto es lo que ha dicho el Banco de Venezuela a través de sus redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes