martes, abril 16, 2024
spot_img

Nayib Bukele y Jorge Arreaza nuevamente en un pleito de Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mandatario de El Salvador Nayib Bukele y Jorge Arreaza, canciller de Venezuela se fajaron en un pleito de Twitter. No es la primera vez que el presidente centroamericano tiene un problema con alguna de las personas del gobierno nacional.

Esta vez fue el canciller ya que anteriormente ha tenido palabras con Diosdado Cabello; incluso con el mismo Nicolás Maduro. A través de Twitter empezó el toma y dame hasta con precios incluidos.

Por supuesto en este pleito de Twitter entre ambos políticos se metió mucha gente con el fin de calentar las palabras. Pero solo entre ambos tuvieron un cruce de palabras el cual como siempre quedó en nada.

¿Y ustedes no tienen nada mejor que hacer? Como por ejemplo, ¿que un aguacate no cueste 3.7 millones de bolívares?; dijo el mandatario de El Salvador en respuesta a Jorge Arreaza a través de la cuenta de Twitter.

Dijo el canciller venezolano que el ego, y la arrogancia están llevando al mandatario por la ruta del Titanic; pero este le respondió que si lo decía por experiencia. Hasta allí quedó el capítulo de ambos políticos por Twitter.

Nayib Bukele y Jorge Arreaza una vez más en pleitos

Otras personas por su parte a través de sus cuentas en Twitter llamaron a la reflexión a los políticos; para que en vez de pelear buscaran mejoras para sus naciones. Otros por su parte desde El Salvador tuvieron duras palabras contra Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Rafael Ramírez cargó contra Fedecámaras por invitar al gobierno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes