viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nellie Rodríguez abandonó a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El slugger y candidato al Jugador Más Valioso de la Temporada, Nellie Rodríguez abandonó a Navegantes del Magallanes. Por problemas familiares en la ciudad de Nueva York el beisbolista dejó al equipo.

La novedad en el equipo naval se pudo conocer mediante el narrador Carlos Feo en su espacio “La Hora Magallanera”. Informó Feo que la gerencia eléctrica se mueve en el Caribe para buscar un bateador de características similares.

Como es conocido el jugador decidió varios juegos del equipo turco gracias a su ofensiva. En la actualidad el mismo garantizó que pudiera regresar al club; pero la gerencia podría anunciar una nueva sustitución.

El equipo Magallanes lucha por entrar a la final pero tiene que medirse contra Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. Desde la temporada 2013-2014 los nautas no alzan el título de campeón en el beisbol venezolano.

Nellie Rodríguez hará falta

En las redes sociales, entre ellas el Twitter hubo varios escritos de despedida para el jugador del equipo eléctrico. Desde principios de la zafra el foráneo junto a Alejandro de Aza y Leonardo Reginatto formaron una buena llave.

Cabe destacar que el equipo naval ha perdido cuatro juegos con Cardenales de Lara; dos de ellos por su cerrador Bruce Rondón.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Magallanes apaleó a Caribes y recuperó el segundo puesto en el Round Robin 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes