viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nelson Lavoe la voz de Éxitos 99.1, Unión Radio en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nelson Lavoe es un venezolano de mucho talento en la radio, televisión y medios de comunicación social. Su trayectoria se acerca ya a 37 años de carrera cuando comenzó muy joven en las emisoras AM de Valencia.

Era uno de los locutores que formó parte de la extinta Radio Satélite, la recordada estación de las dos capitales. una de las emisoras con más influencia radial en Venezuela conjuntamente con su aliada en la Capital como también lo fue en esa época Caracas 750.

Ya en 1989 con el auge de las emisoras FM, Nelson Lavoe se unió a Capital 92.3 FM. En una guardia de 3:00pm a 5:00pm llamada “Estación Platero”. Allí trabajó hasta el año 2005 cuando fue llamado por el circuito Unión Radio para formar ancla de Éxitos 99.1 FM.

Nelson Lavoe en Unión Radio

En el circuito Unión Radio es cuando realmente su profesión como locutor de comerciales de radio y televisión se ve disparada. En el año 2011, renuncia a Unión Radio y se dedica casi de manera exclusiva a la grabación de Comerciales de radio, televisión y audiovisuales.

Nelson Lavoe - Nelson Lavoe
Su trayectoria en radio empezó en 1983 en Radio Satélite.

Su potente y cálida voz lo ha llevado a identificar a muchas emisoras de Venezuela, Argentina, Uruguay, Chile. Además de Costa Rica, República Dominicana ,Bolivia, en televisión Hispanics Roots de Canadá; Eco Televisión Panamá,  La Tele Venezuela.

También Nelson Lavoe ha sido voz de Discovery Channel entre muchos otros. Sus grabaciones se cuentan por cientos y es una referencia en buena parte de América hispana del trabajo profesional de los Voice Talent actuales.

Es la voz oficial en Valencia de la emisora Éxitos 99.1 FM.

Voz, locución, fotografía y Comunicación Social

También es fotógrafo y Comunicador Social, estudió en la Universidad Católica Cecilio Acosta. Allí aprovechó de seguir nutriéndose de mayores conocimientos. Siendo incluso uno de los más brillantes comunicadores de esa casa de estudios.

Nelson Lavoe - Nelson Lavoe

En el año 2014 es llamado a formar parte de nuevo del Circuito Éxitos de Unión Radio dónde actualmente se desempeña como locutor. Nelson Lavoe es uno de los mayores talentos que hay en todo el continente.

Sigue leyendo:¡Chao! Gledys Ibarra se distancia de su familia y se confiesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes