viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos cadáveres fueron encontrados en un basurero en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que esta semana la zona caraqueña estuviera en la noticia por el asesinato de dos GNB lo está nuevamente. En un basurero de la Cota 905 encontraron a dos cadáveres con impactos de bala.

Se desconoce la identidad de ambos, uno de los habitantes del lugar dijo que uno era conocido como Moisés. Los cadáveres de los dos jóvenes estaban en el basurero de la Cota 905 en Caracas. Las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Esta semana el lugar estuvo en los titulares por el asesinato de dos Guardias Nacionales. Como es conocido en Caracas esta zona es liderizada por Alias El Coqui. Carlos Luis Revette, quién es el líder de la zona capitalina.

Basurero de la Cota 905 con dos cadáveres

La madrugada del viernes se escucharon detonaciones en el sector Las Luces. En la mañana encontraron a los cuerpos sin vida, la edad de los fallecidos oscila entre los 18 y 22 años. Las autoridades llevaron los dos muertos al servicio forense de Bello Monte.

Basurero de la Cota 905 - Basurero de la Cota 905

Se desconoce si los dos jóvenes fallecidos tengan que ver con los dos Guardias Nacionales asesinados. Esta semana el sargento segundo Junior Rojas Arteta y Majul Betancourt quedaron sin vida en el lugar.

Hoy los dos muertos en el basurero de la Cota 905 hicieron que la zona capitalina estuviera en tendencia. Hasta ahora se desconoce el motivo del doble homicidio como también al dejarlos en el lugar,

Caracas peligrosa

A pesar de que todo el Distrito Capital está en cuarentena radical los asesinatos siguen en varias zonas. Ahora es en un basurero de la Cota 905 donde encontraron a los dos jóvenes si vida. Los cuerpos estaban boca bajo.

No se sabe quiénes le dispararon para cegarles la vida, tampoco el motivo para el asesinato. Las autoridades se mantienen en investigación en el lugar. Hasta ahora se desconoce la identidad y edad de los fallecidos.

Sigue leyendo:Capturado El Fisher señalado de dar muerte al artista plástico Otazzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes